Con esta apertura, Sanitas suma 196 clínicas en España

Dentro de su Plan de Expansión, Sanitas Dental inaugura su clínica número 196 en España, que supone a su vez la número 6 en la ciudad de Sevilla y la 17ª en Andalucía. Con esta apertura, la compañía aspira a acercar una nueva odontología de máxima calidad a todos sus clientes, a través de la última tecnología clínica y todas las soluciones digitales de su innovadora propuesta asistencial.

La clínica estará situada en el número 6 de la calle Génova, en pleno corazón del barrio de Los Remedios y colindante con Triana, una zona de gran actividad comercial y social. La nueva Clínica Dental Sanitas Los Remedios cuenta con más de 200 metros cuadrados que albergan 5 gabinetes. El objetivo es ofrecer la mejor experiencia en sus visitas a clínica a los pacientes. Asimismo, está equipada con la última tecnología en odontología y todas las nuevas soluciones digitales de Sanitas Dental para facilitar el cuidado de la salud bucodental.

El nuevo centro Sanitas Dental Los Remedios, como el resto de centros dentales de la red de Sanitas, incorpora todas las innovaciones del nuevo modelo de Clínica Dental Digital de Sanitas. Entre estas destacan un asistente virtual de citación disponible 24 horas, la realidad aumentada para facilitar la explicación de tratamientos o la videoconsultas dentales para resolver posibles dudas y evitar desplazamientos innecesarios, entre otras.

Además, cabe destacar que la digitalización también está ayudando a Sanitas Dental a proporcionar visitas más seguras y rápidas a clínica, con herramientas como el cuestionario digital de salud bucodental previo a la cita o la firma de documentación desde el propio domicilio en formato digital.