Regalos de san valentín para todos

Las palabras tienen un significado importante por ello todos los que recuerdan algo que les haya marcado , ya que el hecho de que te digan “eres mi persona favorita”, puede hacerte sacar una sonrisa. Mensajes que veces se dicen sin pensar y causan una sonrisa,  hacen sentir mejor a las personas y incluso se pueden llegar a sentir queridas con tan solo una frase. Esto bien lo sabe UO que ha sacado la nueva colección para San Valentín. Llena de frases con significado para dedicar a los seres queridos.

Calcetines para los amantes de la gastronomía japonesa: “Sushipiro por ti”, para los fans de las hamburguesas y las patatas fritas: “Me gustas un montón”. Algunos con mensajes tan divertidos como “Estoy colgado por ti”, calcetines donde aparecen unos perezosos muy graciosos en sus ramas.

Otros más dulces con mensajes “Solo tú me pones los pelillos de punta”, que tiene unos lindos erizos. Además Uo, ha traído un nuevo diseño para sus calcetines de “Contigo al quinto pinto”.

Y por si fuera poco, para los amantes de la gran pantalla  ha sacado los calcetines inspirados en Grease y Harry Potter con frases tan conocidas como “You are the one that I want”, con un decorado de letras musicales y la pareja bailando la canción final. Con Harry Potter, la frase “Eres todo magia”, va ser una bonita manera de rememorar la saga.
 De igual modo también hay un tema dedicado a los amantes de la series tan míticas como “Friends“, para la que se ha creado una serie especial que viene con el mismo tono morado de la casa del personaje tan querido por todos como es Mónica.
Pero, no solo los calcetines tienen en su lugar en UO, sino también los cojines, kits, llaveros USB, pulseras y mucho más.