Los nuevos modelos Q90, Q70 y Q60 con tecnología Dolby Atmos o la tecnología Acoustic Beam de Samsung, capacidades de conectividad inteligente y el certificado de calidad Harman Kardon.

Las nuevas barras de sonido han sido rediseñadas con un estilo más delgado y con hasta cuatro altavoces de disparo ascendente y dos de disparo lateral, para mejorar la experiencia de visualización QLED, ofreciendo una experiencia de sonido envolvente a la hora de disfrutar contenido en cualquier hogar.

Además, gracias a su tecnología Adaptive Sound, las barras de sonido de la serie Q, optimizan la experiencia de sonido en los televisores con tecnología QLED de Samsung, ya que permite activar esta tecnología de forma automática gracias a sus capacidades inteligentes. Con esta innovación las barras de sonido pueden analizar el contenido reproducido en el televisor y adecuar los ajustes de sonido ideales para conseguir la mejor experiencia en cualquier tipo de escena.

Conectividad inteligente

El buque insignia de la nueva serie Q es el flamante modelo Q90, con tecnología True Dolby Atmos y altavoces traseros, crea un ambiente que permite a los usuarios disfrutar el contenido como si se encontrara dentro de la propia escena, gracias a la mejor tecnología de sonido diseñada por Samsung en colaboración con Harman Kardon.

Los modelos Q70 y Q60 también incorporan tecnología diferenciadora para disfrutar del contenido como nunca se ha hecho. La barra Q70 incorpora True Dolby Atmos, ofreciendo una calidad de sonido espectacular y aporta a la escena una sensación de realismo sin precedentes.

Además, el modelo Q60 incorpora Acoustic Beam, una tecnología patentada por Samsung que utiliza una serie de orificios en el altavoz para crear un paisaje sonoro más dinámico y panorámico.

Con esta nueva característica las barras de sonido llenarán cada rincón de la habitación ofreciendo una inmejorable experiencia de sonido, totalmente inmersiva. Esto permitirá a los usuarios complementar su experiencia televisiva, con un sonido envolvente con la mejor calidad del mercado.

Cabe destacar también la conectividad inteligente de toda la Serie Q, que permite una integración sencilla y rápida con el televisor via WiFi o Blueetooth, además, si es un televisor QLED, podría usarse el mismo mando para utilizar tanto la barra de sonido como el televisor. La integración con asistentes digitales también es un aspecto a tener en cuenta en los nuevos dispositivos de audio, y por este motivo, los modelos Q70 y Q90, son compatibles con Bixby y Alexa.

Los modelos Q90, Q70 y Q60 están disponibles en el mercado español con un precio 1.199, 699 y 499 euros respectivamente, y pueden adquirirse en los puntos de ventas habituales y en www.samsung.com/es/.