Los Samsung Galaxy S9 y S9+ impulsan nuevos estilos de comunicación personal con la grabación de vídeo Super Slow-mo, la mejor cámara de su categoría para condiciones de poca luz y los AR Emojis animados.

Samsung Electronics presenta los Samsung Galaxy S9 y S9+, los smartphones que reinventan la forma de comunicar, compartir y experimentar el mundo. Preparados para una nueva era en la que los usuarios se comunican y expresan con cada vez más imágenes, vídeos y emojis, los Galaxy S9 y S9+ personifican la innovación con la cámara avanzada de Samsung. Rediseñada con la nueva lente Dual Aperture, se trata de una cámara para condiciones de poca luz, con capacidad para grabación de vídeo Super Slow-mo y con AR Emojis personalizados. Con los Galaxy S9 y S9+ a los usuarios no se les escapará ninguna vivencia y lo cotidiano se convierte en extraordinario.

Los Galaxy S9 y S9+ ofrecen la mejor experiencia de entretenimiento gracias a sus potentes altavoces estéreo calibrados por AKG, al sonido inmersivo que proporciona la tecnología Dolby Atmos y a una pantalla infinita refinada de extremo a extremo, un elemento de identidad en el lenguaje de diseño de Samsung.

Además, son los primeros smartphones compatibles con la nueva aplicación SmartTings, una característica que los convierte en el hub central desde el cual gestionar todos los aspectos relacionados con el estilo de vida conectado, tanto en el hogar como en la oficina o en movimiento. La aplicación SmartThings se estrena junto con los Galaxy S9 y S9+ e interconectará otros dispositivos, tanto de Samsung como de terceras partes.

“La manera en la que utilizamos los smartphones ha cambiando conforme ha evolucionado la forma en la que nos comunicamos y expresamos”, dice DJ Koh, presidente de la división IT & Mobile Communications de Samsung Electronics. “Con los Galaxy S9 y S9+ hemos reimaginado la cámara del smartphone. Los Galaxy S9 y S9+ no sólo hacen posible que el usuario pueda tomar mejores fotos y grabar mejores vídeos en cualquier lugar, además están diseñados para ayudarle a conectar con los demás y a expresarse a su manera, única y personal.”

Samsung es la referencia en smartphones por la resistencia al agua y al polvo y con carga inalámbrica, y con los Galaxy S9  y S9+ va un paso más alla. Ahora permiten ampliar el espacio de almacenamiento con una tarjeta micro SD hasta 400 GB y están equipados con los últimos procesadores, que ofrecen un enorme rendimiento y un sofisticado procesamiento de las imágenes.

Los Galaxy S9 y S9+ llevan la monitorización de la salud a un nuevo nivel con un sensor óptico mejorado que va incorporado en el dispositivo, proporcionando información más completa y precisa acerca del estado de salud del usuario. Este sensor permite además que los Galaxy S9 y S9+ hagan un seguimiento del factor de carga cardíaca, una medida en tiempo real relacionada con la demanda de oxígeno del corazón.

Los nuevos modelos estarán disponibles a partir del 16 de marzo de 2018, según mercados, y se ofrecerán en los colores Negro Medianoche, Azul Coral y en el nuevo tono Lila Púrpura.