Muchos de los asociados de Ametic son asimismo partners tecnológicos de Sage

Sage, multinacional de soluciones de gestión empresarial en la nube, se ha incorporado como miembro a Ametic, la asociación representante del sector de la industria tecnológica digital en España.

Además, Sage y Ametic también forman parte de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), por lo que este acuerdo es un paso más de su propósito común de acelerar el cambio digital en España.

Sage reafirma de esta forma su compromiso con la digitalización de las empresas españolas, puesto que su objetivo es ayudar a empresarios y emprendedores a alcanzar el éxito gracias a las herramientas de gestión en la nube, que permiten tomar decisiones desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Con esta incorporación, Sage consolida su posición como empresa tecnológica líder en España ya que Ametic representa a la industria digital, las tecnologías de la información, las telecomunicaciones, la electrónica, los servicios y contenidos digitales y a las compañías líderes en transformación digital.

Ametic ha incorporado a su Comité Ejecutivo al CEO de Sage España y Portugal, Luis Pardo. Sage también estará presente en la Junta Directiva de la patronal.

Para Luis Pardo, esta es una gran oportunidad: “Estamos encantados con estar de vuelta a la principal patronal de las tecnologías en España, donde juntos podremos hacer muchas cosas por la digitalización, por la tecnologización de nuestra industria y también por la sostenibilidad de las empresas”.

Pedro Mier, presidente de Ametic , también celebra el acuerdo: “Estamos muy contentos de que Sage, una de las tres principales compañías del mundo en software de gestión, se incorpore de nuevo a AMETIC. Estamos seguros de que vamos a hacer grandes cosas juntos”.