El fabricante de robots aspiradores domésticos incorpora a su línea de productos el nuevo H6

Roborock, fabricante de robots aspiradores ultra inteligentes, ha anunciado en CES 2020 su primer aspirador de mano, el Roborock H6. La nueva creación de los fabricantes da una solución de limpieza, que puede usarse de forma independiente o complementaria a los aspiradores robots de la marca. “Hemos invertido mucho tiempo en desarrollar nuestro primer aspirador de mano; de hecho, lo hemos planeado y desarrollado meticulosamente por casi 3 años. Con el H6, buscamos crear un producto que supliera ciertas necesidades aún existentes en el segmento de aspiradores de mano, especialmente el peso ligero y la duración de la batería”, contaba Simon Wan, cofundador y vicepresidente de Roborock.

Roborock H6 destaca por tener una batería de tecnología ultra innovadora, un diseño muy compacto y un peso ligero. A esto se suma la potencia de succión y la facilidad de uso. Es el primer aspirador escoba inalámbrico está equipado con una batería que permite una autonomía de 90 minutos en modo Eco y 10 minutos en modo máximo. Permite limpiar desde techos hasta las alfombras e incluso el interior de los coches. El H6 cuentacon varios accesorios, un cargador que se puede montar fácilmente en la pared y un depósito de basura que se remueve y lava fácilmente.

Además de este aspirador de mano, la compañía también añade un nuevo modelo a su ya existente línea de aspiradores robot: el Roborock S6 Pure. Ofrece una navegación láser muy precisa y un sistema de mapeo avanzado, pero a un precio menor. También está equipado con trece tipos de sensores, que evitan las caídas en escaleras o aumentan la potencia automáticamente cuando reconocen una alfombra.

El Roborock H6 y S6 Pure estarán disponibles en el segundo trimestre de este año con un precio de venta oficial de 399€ (H6) y 499€ (S6 Pure).