rippersPara los más hípsters y para aquellos que apuestan por un estilo más clásico pero sin dejar de lado el diseño actual, Rippers adelanta el buen tiempo con su colección de gafas de sol de madera reciclada con cristales polarizados.

La marca ha lanzado al mercado doce modelos distintos bajo la filosofía “eco-friendly” con la que han creado un producto de moda que permite seguir las nuevas tendencias. Entre la colección destaca, para los más atrevidos, el modelo Rainbow One, con acabado arcoíris y lentes anaranjadas, el modelo Sunny Soft para los más surferos, con acabado claro y montura de bambú, y el modelo Mixed Black, con montura mixta de madera y metal.

En palabras de Raúl Montalvo, fundador de Rippers: “Decidí crear este concepto de gafas de sol como forma de alcanzar a un público mayoritario con unas gafas de sol de moda a un precio justo, que permite tener varios modelos sin gastar en exceso”. Montalvo comenta que apostó por la madera como material fundamental para las gafas por su compromiso con el medioambiente.

Las gafas de sol Rippers son resistentes al agua y sus cristales polarizados resguardan de los rayos del sol gracias a la protección UV400. Todos los modelos cumplen con las normativas europeas y americanas. Otra de las peculiaridades de Rippers es que las patillas de las gafas son extensibles para poder adaptarse a cada persona. Las gafas de sol vienen en una caja de madera acompañadas por una funda, un kit de limpieza y un pack de pegatinas.

Junto a la colección se presenta como novedad el reloj Watch I, diseñado en madera de bambú y con correa de cuero. Es automático, resistente a golpes y muy ligero. Todos los productos se comercializan a través de la página web de la compañía y los precios oscilan entre los 39€ y los 59€.