El encuentro se celebrará de manera completamente virtual

El próximo 1 de octubre tendrá lugar la quinta edición de Revolution Banking. Debido a la situación sanitaria y para garantizar la seguridad de todos los participantes, Revolution Banking 2020 se celebrará de manera completamente virtual. Desde casa, con una plataforma que permitirá reuniones, networking, desayunos y seguir el evento en directo.

Revolution Banking 2020 contará con más de 600 participantes virtuales que se podrán ir conectando a las diferentes ponencias y debates que vayan apareciendo según la agenda en la plataforma. Entre los patrocinadores se cuenta con empresas de la talla de Avanade, Temenos o Zurich.

El reto de la banca abierta, payments, seguridad y diversidad, nuevas experiencias bancarias o tecnología para la banca serán algunos de los temas principales que se tratarán durante todo el evento virtual.

Durante el evento se realizarán varios paneles de expertos, en las diferentes sesiones paralelas, en los que se contará con portavoces de grandes entidades financieras como Bankia, Banco Sabadell, Evo Banco, Orange Bank o ING entre muchos otros.

Se podrán seguir manteniendo entrevistas y diálogos entre los participantes y entre los asistentes y los ponentes que realicen las diferentes sesiones.

La plataforma online que se utilizará permitirá a los asistentes vivir una experiencia real de Revolution Banking, con la ventaja de que no se tendrán que desplazar de casa o de la oficina. Se podrá acceder a todas las ponencias, contactar o hacer “match” con todos los participantes y asistentes a Revolution Banking 2020. Además, también se podrá asistir de manera virtual a todas las experiencias que hay preparadas.