La firma Afortunadas ha creado para los enamorados de las islas, aquellos quienes las tienen como su destino preferido, o simplemente para aquellos que le gusta la moda que se impregna de la naturaleza, unos bolsos que se convertirán en el complemento perfecto para el verano.

Sus pouches, minipouches, totes, minis, bandoleras, shopping bags o weekend bags sirven para cubrir cualquier necesidad. Son ideales para una noche informal, un día de playa, para guardar el ipad o para llevar los objetos personales en el día a día…

Y lo son porque Isabel Torres Quevedo se implica en todas las fases del proceso de producción y escoge de manera cuidadosa a los que participan en el proceso de manufactura de cada uno de sus productos, desde el fotógrafo al que se solicita la imagen, pasando por el taller que imprime la tela o que la cose, o el proveedor que suministra la cremallera.

“En Afortunadas utilizamos materiales naturales y ecológicos, imprimimos las telas de manera amable con el medioambiente, y manufacturamos en España”, afirma Torres Quevedo.