En el marco de la Ceremonia de Clausura del XV Congreso Mundial del Agua de la Asociación Internacional de Recursos Hídricos (IWRA), el Presidente del Programa Hidrológico Internacional de la UNESCO (UNESCO-PHI), Dr. David Korenfeld Federman, fue reconocido por su excelencia en la gestión del agua y por su trayectoria en el sector hídrico. El Presidente de la IWRA, Dr. Dogan Altinbilek le hizo entrega del premio.

david.korenfeldEl galardón que se conoce como Premio a la Excelencia en la Gestión de Recursos Hídricos (IWRA Award: excellence & leading innovation in water resources management), destaca a las personalidades e instituciones regionales, nacionales o locales que han mostrado la excelencia sostenida en la gestión de los recursos hídricos.

Desde su creación, la IWRA reconoce las contribuciones a la gestión del agua y la excelencia de los investigadores de agua, profesionales y organizaciones, razón por la que el Dr. Korenfeld, se ha convertido en un referente en las causas del agua a nivel mundial.