Rebecca-Robins (1)Luxury Advertising Awards se ha afianzado como una de las grandes citas de la publicidad más exclusiva a nivel internacional en el conjunto de festivales y grandes eventos del sector, y prueba de ello es la creciente demanda de participación, que lleva cada año al Festival de Publicidad y Lujo a superar registros anteriores de candidaturas a sus codiciados premios.

El 2 de diciembre será la fecha elegida para la celebración de la gala conducida por Patricia Betancort en el Palacio de Congresos de Marbella, y la organización ha desvelado la composición del jurado encargado de valorar sus trabajos y otorgar los premios..

El cargo de Presidenta del Jurado lo ostenta esta edición la gran Rebecca Robins, Directora de EMEA & Latam de Interbrand, escritora prolífica, reconocida conferenciante y toda una institución en el mundo del Branding. Ha sido incluida recientemente en la lista Luxury Women to Watch y es coautora del libro publicado en 2012 “Meta-luxury: Brands and the Culture o Excellence”. Robins ya formó parte del jurado de Luxury Awards en 2015 y asume la responsabilidad de la Presidencia para esta nueva edición.

El elenco de jueces lo completan cuatro grandes de la profesión como son Rose de la Pascua, Presidenta de Weber Shandwick en España y Vice Presidenta Ejecutiva Europea; Sameer Zavery, Fundador y Director de Diseño en Astralize Design & Animation; Inmaculada Casado de Amezúa Fernández-Amigo, PR Manager en el Hotel Ritz de Madrid; y Jesús Vergés, publicista de renombre con trayectoria en grandes agencias como Bassat Ogilvy, DDB, McCann-Erickson o Young Rubicam, entre otras.

En cuanto a menciones honoríficas y premios especiales, ya se conoce que el Premio Celebrity Luxury 2016 será para Carmen Lomana. Sucede en el reconocimiento de Celebrity Luxury al modelo y actor Andrés Velencoso, ganador en 2015 de este galardón que destaca la implicación social de personalidades relacionadas con el sector del lujo y la exclusividad.