En coordinación con el resto de áreas de poweraxle, Rafael P. Campoamor seRafael P. Campoamorrá a partir de ahora el responsable de planificar y desarrollar la estrategia en medios sociales tanto de la agencia como de sus clientes, así como de gestionar y potenciar su visibilidad en entornos 2.0.

Master of Strategic Design Labs por el Istituto Europeo di Design, cuenta con una amplia experiencia en el ámbito del social media. En su trayectoria destaca haber sido responsable de la cuenta del PSOE para las elecciones generales de 2011, director de Comunicación y Marketing en Chaxpert Internet Services, así como ejecutivo de cuentas en Túatú Social Media & Pr.

Actualmente es vocal de Divulgación Tecnológica y miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Responsables de Comunidades Online (AERCO).

poweraxle es una agencia de comunicación, relaciones públicas y social media fundada en 1992. Entre sus servicios de consultoría ofrece asesoramiento estratégico, comunicación financiera, interna, corporativa, de marketing, así como estrategia en Social Media. Sus áreas de trabajo más destacadas son prevención y gestión de crisis, relaciones con los medios de comunicación, organización de eventos, auditorías de comunicación e investigación aplicada a la comunicación.

poweraxle es miembro de IPREX, Red Internacional de Agencias de Comunicación, que cuenta con una facturación de 200 millones de dólares, 1.500 empleados y 100 oficinas en todo el mundo. Mayte González-Gil, directora general de poweraxle preside el International Healthcare Advisory Board y es vicepresidenta del Comité de Relaciones con los socios de IPREX.