El Centro de Recepción y Documentación del Puerto de Huelva acogerá mañana, día 13 de febrero, una jornada sobre Cómo mejorar la competitividad de las empresas a través de una estrategia sostenible, que está organizada por las compañías Cepsa y Klimfort Ingeniería e Instalaciones, en colaboración con HuelvaPort y la Autoridad Portuaria de Huelva.

La apertura de la jornada correrá a cargo de la presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, el presidente de HuelvaPort, Antonio Ponce, y el director de GLP, Gas Natural y Electricidad Residencial de Cepsa, Filipe Henriques.

Durante el transcurso de la jornada, que se desarrollará de 10.00 a 13.30 horas, se abordarán distintos temas relacionados con el ahorro energético de empresas y particulares, que tratarán sobre cómo implementar acciones en la empresa para conseguir ahorrar costes energéticos, además de dar a conocer un ejemplo de éxito en el ahorro energético. Por su parte, Fernando Paz, responsable del área comercial de Gas natural y Electricidad de Cepsa, expondrá un modelo para reducir el consumo energético.

La jornada está destinada a técnicos de distintos tipos de empresas, así como a todos aquellos que pretendan reducir la factura energética de sus viviendas.