Madrid – Pisos desde 87.000 euros y chalets desde tan sólo 199.000 euros en toda la Comunidad de Madrid. Los magníficos precios de las viviendas serán el gran atractivo de la ‘VI Feria Inmobiliaria Pryconsa’, que se celebrará del 26 al 28 de abril en el Centro Comercial Parquesur de Leganés. La entrada es gratuita durante los tres días, con horario comercial ininterrumpido.

 

ImprimirLa veterana promotora madrileña, con más de 50 años de historia y más de 53.000 viviendas cosnstruidas, ha realizado un importante esfuerzo ajustando al máximo los precios, en un momento de difícil coyuntura económica, caracterizado por la falta de crédito.

 

Con el pistoletazo de salida a esta sexta edición del certamen, Pryconsa continúa con su apuesta firme por las ferias inmobiliarias propias. Se espera que, tras el éxito de público cosechado en la edición anterior, más de un millar de visitantes acudan al tradicional outlet inmobiliario de la compañía, donde se comercializarán promociones –con  chalets y viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios- en toda la Comunidad de Madrid.

 

Pryconsa presentará promociones en venta en Ciempozuelos, Pau de Carabanchel, Coslada, Parla, Pau de Vallecas, Valdemoro, Villaverde, Getafe, Móstoles, Valdebebas, Villalba, Las Rosas, Colmenar Viejo y Las Rozas. Y también en las calles de Sor Ángela de la Cruz y de Alcalá, en Madrid capital.

 

La promotora ofrecerá, durante su ‘VI Feria Inmobiliaria’, ofertas especiales para los visitantes como la de ‘Llaves por cero euros’. Esta promoción permite a los compradores acceder a sus viviendas, sin tener que hacer ningún desembolso previo.

 

 

Pryconsa

 

Fundada en 1965, Pryconsa es una empresa de referencia en la promoción inmobiliaria dentro del mercado español. Con una especial implantación en la Comunidad de Madrid, también dispone de  promociones en Valladolid, Palencia, León, Sevilla, Huelva y Asturias.

 

La oferta de Pryconsa va desde las viviendas de primera residencia (pisos, viviendas unifamiliares, apartamentos y estudios) hasta hoteles, apartahoteles y conjuntos urbanísticos de carácter turístico. El área de acción de la empresa también abarca el mercado terciario de locales, centros comerciales, oficinas y garajes.

 

Pryconsa gestiona íntegramente todas las fases de producción, que comprenden la selección de las ofertas y compra de los terrenos, el diseño de los proyectos de construcción, la promoción, venta y entrega de viviendas, así como el mantenimiento, reparaciones y el servicio de garantía post-venta de las viviendas.