Protocolo_1333886La firma Protocolo, firma especialista en moda masculina de ceremonia y fiesta, inaugura su tercer punto de venta en la ciudad de Guadalajara (Mexico). Se trata de un nuevo espacio dentro del Salón Inglés en el departamental de Palacio de Hierro Andares.

Es el punto de venta número cuatro de la firma en México, tercer punto de venta dentro de la cadena Palacio de Hierro. El primer punto de venta fue su flagship store situada en la prestigiosa Avenida Presidente Masaryk y 203 en Mexico D.F., a continuación le siguió la apertura en Palacio de Hierro SantaFe y finalmente estar presente en Palacio de Hierro Moliere, éste último inaugurado por la cadena tras su remodelación en Noviembre 2015.

Para celebrar los 25 años vistiendo novios, padrinos e invitados, la firma continúa con sus planes de expansión, inaugurando en la segunda ciudad más importante del país, Guadalajara, un espacio dentro del prestigioso departamental. Situado dentro del Salón Inglés de Palacio de Hierro Andares , en El palacio de Hierro de Andares – Av. Patria, 2085 – Col. P. de Hierro 45116 Zapopan (Jalisco).

El nuevo espacio presenta la colección “total look”, para que los novios, padrinos y sus acompañantes disfruten de toda la amplia oferta de smokings, complementos (camisas, gemelos, pajaritas, fajines, corbatas, corbandas,…). Gracias a que la firma cuenta con sus propios asesores, cada cliente recibe un trato personalizado y único en el asesoramiento del saber vestir para su evento o fiesta.

La firma, que nació en 1991 tras una larga tradición familiar en el sector textil que data de 1908, cuenta con 23 puntos de venta entre España y México y proyecta la apertura de nuevos espacios.

En total está presente en 20 ciudades españolas, una boutique en la principal arteria comercial de México DF, en la avenida Presidente Masaryk, 203 y tres espacios en los grandes almacenes mexicanos por excelencia, Palacio de Hierro de Santa Fe, Palacio de Hierro Moliere y Palacio de Hierro Andares.