Del total de participantes, 74 han finalizado con éxito el periodo de formación, 57 han accedido al Programa de Microcréditos de la Fundación Cajasol y de ellos, 22 han logrado pasar a la Ronda de Financiación organizada por Andalucía Emprende.

 La Comisión de Seguimiento y Valoración del Programa “100 Caminos al Éxito”, se ha reunido a lo largo de esta semana para valorar el estado de situación de los distintos proyectos que participaban en el programa.

En estas reuniones, se ha analizado el grado de maduración de la idea empresarial, la viabilidad económica así como, las necesidades de financiación de cada uno de los proyectos.

En este sentido, el resultado ha sido más que positivo. Del total de participantes, 74 han finalizado con éxito el periodo de formación, por lo que obtendrán diploma acreditativo de participación y aprovechamiento de la formación obtenida.

El Instituto de Estudios Cajasol, con más de 27 años de experiencia en formación empresarial y a profesionales de todos los ámbitos, ha impartido el programa a participantes de todas las provincias andaluzas, realizando un gran esfuerzo para garantizar la igualdad de oportunidades entre los beneficiarios del proyecto.

La formación recibida por los alumnos está marcada por la calidad y la excelencia que caracterizan a esta Escuela de Negocios. Una formación de carácter práctico, adaptada a las necesidades que hoy en día tienen los emprendedores, para poder abordar con éxito los retos de futuros a los que deben hacer frente.