El certamen Gran Premio a la Innovación y el supermercado online Ulabox.com han cerrado un acuerdo para promocionar los Productos del Año 2015 entre sus usuarios.

 

El acuerdo, efectivo a partir del 25 de febrero, destaca los productos galardonados disponibles en Ulabox y además incluirá una oferta especial de gastos de envío incluidos para la adquisición de un pack formado por una selección de estos productos.

Esta colaboración surge con el propósito de acercar la innovación a los consumidores facilitándoles la compra de los productos premiados en un único canal, sin moverse de casa y con un servicio excelente. Los usuarios de Ulabox podrán conocer y adquirir desde su propio ordenador o dispositivos móviles la mayoría de Los Productos del Año 2015 y recibirlos en su hogar en 24 horas, haciendo la compra antes de las 13h.

pda en ulabox

Los Productos del Año 2015, que se hicieron públicos el pasado 16 de diciembre, han sido elegidos a través de un exhaustivo estudio a 10.000 personas representativas de la población española entre una selección de productos nuevos lanzados al mercado español entre el 1 de marzo de 2013 y el 30 de septiembre de 2014.

Ulabox nació el año 2010 fruto de la evolución del estilo de vida del consumidor español, la evolución tecnológica, la madurez del consumidor online y la tendencia actual a disponer cada vez de menos variedad de marcas y productos en las estanterías de los supermercados.

 

Ulabox, el supermercado online

Ulabox.com fue el primer supermercado 100% online en España, creado con el objetivo de hacer más fácil la vida de sus clientes en base al buen uso de la tecnología, una amplia oferta de surtido (más de 12.500 productos disponibles) y un excelente servicio de atención al cliente, con entregas en 24 horas en franjas horarias en toda la Península y Baleares.

 

Entre el amplio surtido de productos, los clientes pueden elegir entre las categorías de alimentación, bebidas, droguería y perfumería, mascotas, parafarmacia y todo lo que un bebé necesita, a un precio competitivo y con continuas promociones que permiten a sus clientes ahorrar no sólo tiempo sino también dinero en sus tareas del día a día.

 

El Producto del Año: 15 ediciones apostando por las personas que innovan

El objetivo del certamen, creado en Francia en 1987, es dar la voz al consumidor sobre los nuevos productos que se lanzan cada año al mercado.

El Producto del Año está presente actualmente en más de 30 países bajo el mismo concepto y logotipo y este año celebra su 15º aniversario en España.

En este tiempo se ha convertido en un referente entre los consumidores, ya que más del 62% de la población lo conoce, especialmente el público más joven, el 72% lo asocia a un sello de garantía de calidad y al 70,8% le otorga confianza a la hora de adquirir el producto en el mercado.