La Universidad de Castilla La Mancha ha tomado como ejemplo la expansión nacional e internacional de la empresa de Toledo KOKER para que sus alumnos elaboren planes de marketing. Los estudiantes de Administración y Dirección de Empresas (ADE) en Toledo han presentado 29 propuestas dentro de la asignatura Fundamentos de Marketing y solo 5 han sido seleccionados para presentarlos a los máximos directivos de la firma de moda femenina.

“Colaborar con la Universidad siempre es un honor para nosotros como empresa y para mí como mujer emprendedora. Pensamos que este proyecto es una ayuda mutua y nos enriquece a todos: los estudiantes aprenderán de nuestra experiencia empresarial y nosotros aprenderemos de su visión entusiasta, joven y ahora mismo, como alumnos, más teórica. Es una muy enriquecedora como persona y como marca”, asegura Priscilla Ramírez, fundadora de KOKER.

Los cinco trabajos finalistas se han presentado este martes 14 de mayo ante un tribunal integrado por los fundadores y directores de KOKER, Priscilla Ramírez y Manuel Norniella, y los profesores de la asignatura, Águeda Esteban Talaya, Óscar Lorenzana Iglesias y Mar Gómez Rico. Todos los planes de marketing presentados incluyen cuatro puntos principales: análisis, objetivos, estrategias y acciones.

KOKER cuenta con más de 40 tiendas en 7 países, 14 de ellas propias. La firma apuesta por prendas de últimas tendencias diseñadas y fabricadas en Europa que sientan bien a todo tipo de cuerpos y en todas las tallas. La firma incorpora nuevas novedades cada semana en edición limitada de buena calidad y a precios económicos, un coste medio de 20 euros por unidad. Además, KOKER apuesta por el trato al cliente ofreciendo un trato personalizado y profesional gracias a la formación como personal shopper de sus dependientas.

Pincha aquí para ver la entrevista a Priscilla Ramírez, fundadora de KOKER.