Buckler00_CarreteraymantaMalú y Leticia Dolera han presentado esta mañana de la mano de Buckler 0,0 y de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) el proyecto solidario ‘Carretera y Manta’, una iniciativa que pretende rendir homenaje a todas aquellas mujeres que luchen o hayan luchado contra el cáncer de mama.

Este homenaje se materializará a través de la realización de un corto dirigido por Leticia Dolera. Tras el éxito de su primer largometraje, la actriz se reafirma en su rol como directora, grabando su primera Road Movie de la mano de Buckler 0,0. Por su parte Malú, además de tener un papel relevante en el cortometraje, será la encargada de poner la banda sonora a este gran proyecto. La Road Movie contará la historia de cuatro mujeres reales que hayan pasado o estén pasando por un cáncer de mama, cuyas identidades conoceremos más adelante. Estas luchadoras demostrarán cómo gracias a su espíritu viajero son capaces de coger ‘carretera y manta’ dejando atrás los momentos duros para llenar la maleta de energía positiva, experiencias, sabiduría y ganas de exprimir cada instante.

Además de las dos artistas, el acto ha contado con la presencia de Pablo Mazo, Director Regional de Relaciones Institucionales de Heineken España y la Dra. Pilar Garrido, presidente de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM).