FOTO_lakua_puentemayo_19042013_2_AtariaEl Puente de Mayo es una oportunidad inmejorable para disfrutar de la ciudad declarada European Green Capital en 2012 y su cinco estrellas, el Gran Hotel Lakua

Los parques y espacios naturales de Vitoria-Gasteiz lucen ya en todo su esplendor, por lo que los primeros días festivos del mes de Mayo constituyen la ocasión ideal para disfrutar no sólo de sus espacios verdes, sino también del amplio y, en muchos casos, desconocido patrimonio histórico artístico de la capital alavesa, tomando como inigualable punto de partida el Gran Hotel Lakua, único cinco estrellas de la ciudad.

  Ubicado junto al Anillo Verde de Vitoria-Gasteiz, proyecto incluido por la ONU entre las 100 mejores actuaciones mundiales de buenas prácticas ecológicas, el Gran Hotel Lakua destaca por su moderno diseño y carácter acogedor, además de ser un establecimiento comprometido con el espíritu sostenible de la ciudad, como demuestra su eficaz política de gestión de residuos y tratamiento de aguas.

No es extraño, pues, que la oferta más destacada que propone el Gran Hotel Lakua sea el paquete Especial Green Weekend, que incluye dos noches en habitación doble estándar en régimen de alojamiento y desayuno, y circuito de spa de 30 minutos, por 92 euros/persona. Además, si la estancia coincide con un sábado, se puede realizar una visita guiada al casco medieval de Vitoria-Gasteiz, con entrada incluida a la Catedral de Santa María y su proyecto de recuperación ‘Abierto por obras’.

Una propuesta especialmente apetecible, sin duda, para los primeros días del mes de Mayo y las jornadas festivas de las que gozan algunas comunidades autónomas. Para todos aquellos que viajen en familia, además, existe la posibilidad de alojarse en uno de los confortables apartamentos del Gran Hotel Lakua con capacidad para dos adultos y dos niños, equipados con todas las comodidades posibles.