Abordar el presente y futuro del sector

Motortec Automechanika , la 15º feria internacional de innovación, experiencia, y negocio en el mundo de la Automoción en España, ya es líder de la Industria en el Sur de Europa y Norte de África. En esta edición, se cuenta con más de 700 expositores, de más de 90 países. Por lo que  se prevé superar los 60.000 visitantes profesionales.

La feria se celebrará entre los días 13 y 16 de marzo. Y va a reunir a La Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos (ADINE), el día 14 de marzo que tendrá su stand en 7F02 del Pabellón 7 de la Feria de Madrid, cuyo fin será generar un punto de encuentro de distribuidores, importadores y talleres.

Feria que está organizada por IFEMA, en la Feria de Madrid y dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África.

El lema del Foro Adine “Presente y futuro del sector del neumático” indica el propósito del evento: mostrar la actualidad y los cambios que se avecinan y que ya se están instaurando en el panorama actual. Cuyo objetivo es crear un punto de encuentro entre los principales actores y expertos del mundo del neumático para promover un amplio y enriquecedor debate de todos los sectores.

 Asimismo, se hablarán de temas de actualidad que  resolverán las inquietudes de los fabricantes, distribuidores, talleres, así como los diferentes actores que dan forma al mercado del motor, por lo que se tratarán aspectos como son: “Las consecuencias del procedimiento antidumping” y “Los efectos de la nueva movilidad posventa”.

En esta feria la representación más notoria será la de España y Portugal con más de 30.000 talleres, que van a traer muchas novedades tecnológicas que van a mejorar las expectativas del futuro del sector.

Otros temas a tratar de relevancia serán el compromiso con la Economía Circular en el sector de automoción . Así como el Compromiso Social, dando impulso del talento joven de la posventa y la incorporación de la mujer en el sector.