Acer ha presentado Predator Orion 5000, su nueva serie de ordenadores gaming de sobremesa diseñados para jugadores que necesitan un rendimiento superior y un chasis adaptable para futuras actualizaciones. La compañía también ha presentado la serie de equipos gaming de gama media Predator Orion 3000, así como una colección ampliada de accesorios Predator diseñados para ayudar a los jugadores a afrontar toda clase de retos.

“Obtener las especificaciones correctas es solo la mitad de la batalla. Los ordenadores de sobremesa Predator Orion ofrecen una solución completa para los jugadores gracias a su chasis llamativo, la solución integrada de administración del flujo de aire, su capacidad de expansión y un software galardonado que une todas las características”, afirma Jeff Lee, director general de Equipos Sobremesa de Acer. “Estamos entusiasmados de añadir las nuevas series 5000 y 3000 a la familia Predator Orion, y junto con el equipo de primera línea Predator Orion 9000, Acer ofrece una línea completa de sobremesas gaming que se adaptan a una amplia gama de necesidades.”

La nueva línea de equipos gaming Predator Orion 5000 incluyen procesadores de octava generación Intel® Core™ i7+ 8700K junto al último chipset Intel Z3701, hasta 32 GB de memoria Intel® Optane™ para mejoras en los tiempos de carga y capacidad de respuesta y gráficas NVIDIA® GeForce® GTX 1080 Ti en SLI (2 way)1 para que los jugadores puedan disfrutar de sus juegos favoritos con resoluciones de pantalla increíblemente altas, además de experiencias de realidad virtual de primera calidad.

El chasis de Predator Orion 5000 tiene una ventana lateral transparente para mostrar su interior y cumple con las normas de regulación EMI para proteger tanto a usuarios como periféricos de posibles interferencias electromagnéticas. Sus paneles laterales de fácil apertura permiten a los usuarios intercambiar rápidamente componentes y cables durante las ampliaciones. El diseño de gestión de flujo de aire IceTunnel 2.0 segmenta el sistema en diferentes zonas térmicas y proporciona a cada sector su propio túnel de flujo de aire para expulsar el calor. Un panel de malla ubicado en la parte frontal de Predator Orion 5000 con filtro de polvo permite que entren enormes cantidades de aire mientras mantiene el molesto polvo a raya. También incorpora características adicionales enfocadas a jugadores, como conexión Ethernet Killer LAN de alta velocidad, bases para auriculares de audio, un asa para transporte y un diseño Acer Predator para un estilo agresivo pero estilizado.

Con procesadores de octava generación Intel Core i7+ de la generación y gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080, Predator Orion 3000 preparado para la realidad virtual (RV) es compatible con modos de juego 4K para que los jugadores apunten a sus oponentes en el campo de batalla con una claridad cristalina. Al igual que la serie 5000, Predator Orion 3000 se puede configurar con hasta 32 GB de Intel® Optane™ para mejorar la capacidad de respuesta y los tiempos de carga; y hasta 64 GB de RAM DDR4-2666 una carga más rápida mientras se reproducen los últimos videojuegos.

La serie Predator Orion 3000 presenta el mismo diseño atractivo que su hermano mayor, con una ventana lateral compatible con EMI, barras de luz RGB, líneas elegantes, acentos azules característicos y una base para auriculares incorporada. Se logra una excelente disipación de calor con un ventilador LED situado en la parte frontal, cubierta de malla y rejilla de ventilación posterior para un flujo de aire optimizado en todo el chasis.