HamaEn tus vacaciones, no importa que te encuentres en la torre Eiffel, el mercado flotante de Bangkok o las pirámides de Keops, en todos ellos puedes tener el mismo problema: quedarte sin batería. Es por esto que el fabricante de accesorios Hama lanza su nuevo Powerpack, que te ofrece la energía de reserva que necesitas para tus viajes.

Esta fuente de alimentación proporciona una carga suficiente para cualquier equipo que lleves encima, ya que cuenta con una capacidad de 2.600 mAh. Además, su salida de USB es ideal para todo tipo de dispositivos, desde smartphones o tablets, hasta cámaras de fotos. Y no solo eso, ya que aunque el nuevo Powerpack de Hama incluye un cable USB-Micro USB, con el que cuentan la mayoría de aparatos electrónicos, permite también conectar todo tipo de cables, como lightning para que puedas recargar tu iPhone o iPod, entre otros.

Asimismo, este nuevo accesorio de la marca cuenta con una luz LED que servirá como indicador de carga y del nivel, lo que facilitará su utilización ya que el usuario podrá saber en todo momento el estado. Además, su tamaño reducido, 2,3 x 9,4 x 2,3 cm, este dispositivo es ideal para llevar a todas partes ya que lo podrás guardar en cualquier lugar sin problema.

El nuevo Powerpack 2.600 mAh de Hama está disponible por un precio recomendado de 14,99€.