PowerVision lanza al mercado el PowerEgg X, un dron con Inteligencia Artificial, fotografía profesional y funciones aéreas

El líder mundial en robótica y tecnología big data,  PowerVision Technology Group, ha lanzado su nuevo dron de consumo, el PowerEgg X, que posee Inteligencia Artificial, una fotografía profesional de alta calidad y nuevas funciones aéreas combinadas con un diseño espectacular. Los usuarios ya pueden hacer sus pedidos online por anticipado para poder recibirlos a finales de enero. Su facilidad de uso y sus funcionalidades profesionales hacen que este dron se dirija tanto a un público profesional como a usuarios principiantes.

Las especificaciones del PowerEgg X

El PowerEgg X cuenta con una resolución 4K Ultra HD, 60 fotogramas por segundo, estabilizador de cámara de 3 ejes y transmisión de imágenes a tiempo real a una resolución 1080p desde una distancia de hasta 6km, capaz de capturar imágenes uniformes y panorámicas. La batería tiene una duración de hasta 30 minutos y es resistente a las condiciones meteorológicas adversas, siendo capaz de aguantar vientos de hasta 29-38 kilómetros la hora. Además, la versión PowerEgg X Wizard puede volar con fuertes lluvias gracias a su revestimiento con tecnología nano ocular y da la posibilidad de aterrizajes en el agua gracias a su caparazón permeable y su equipamiento de aterrizaje, la nueva tecnología es capaz de evitar obstáculos, detectando posibles amenazas en un rango de 20 metros.

La incorporación de disparo inteligente y de retorno seguro proporciona una facilidad en su utilización para aquellos usuarios que viajan solos. El nuevo modelo ha patentado la tecnología SyncVoice que permite grabar sonidos desde el móvil y sincronizar su audio con las imágenes en tiempo real.

La Inteligencia Artificial del PowerEgg X mejora la experiencia de vídeo y de fotografía a través del modo de auto búsqueda y la funcionalidad de composición inteligente. El dispositivo posee la tecnología de reconocimiento facial que permite un seguimiento del sujeto en movimiento por su color de piel y características del rostro. El control por movimientos es una de las principales innovaciones, pudiendo tomar fotos y vídeos haciendo simplemente un gesto previamente programado. A su vez, el dron puede ser transformado en una cámara de mano portátil con un peso de tan solo 522 gramos y con una autonomía de hasta 3.5 horas.

Wally Zheng, fundador y CEO de PowerVision, afirma “La incorporación de la Inteligencia Artificial al PowerEgg X proporciona una nueva perspectiva. Además, este nuevo dispositivo crea una categoría de producto en sí mismo. La combinación de la cámara y el dron se adecua tanto a usuarios amateurs como a profesionales, tanto como si quieren capturar paisajes espectaculares desde su barco, vídeos para blogs lifestyle o grabar de forma precisa mientras hacen deporte. PowerEgg X es un todo en uno por excelencia, ampliando los límites de lo que los humanos pueden hacer”.