Formada por cuatro piezas diseñadas en España por Cambres Design

La colección Arista, que debe su nombre a la esquina que surge del encuentro de dos caras, destacada por el diseño de su tirador integrado que consigue, además, crear un espacio de almacenaje en la zona superior. Para conseguir la integración total del tirador, se ha generado un marco alrededor del perímetro superior del mueble rematado con una tapa en chapa de roble que, además de hacer las funciones de tirador, consigue crear un original espacio donde depositar objetos.

La colección consta de dos aparadores, un mueble de TV, una mesa de centro y un mueble auxiliar con botellero. Todos ellos con tapa e interior en roble y estructura y patas disponibles en cuatro colores con acabado mate: negro, verde, burdeos y blanco. La colección Arista destaca por el diseño y la calidad de sus materiales, una colección para la que se ha pensado hasta el último detalle con el objetivo de convertirla en única y especial. Su evidente estilo contemporáneo busca acercar el diseño a todos los hogares.

Los dos aparadores de la colección, uno con cuatro y otro con tres puertas, contienen en su interior dos baldas y tres cajones que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento. El mueble TV esconde dos cajones y una puerta abatible que permite mantener organizados todos los dispositivos y accesorios digitales. El mueble auxiliar incluye un botellero y cuatro baldas a distintos niveles para un espacio de almacenaje completo y versátil. La mesa de centro, con una amplia superficie chapada en roble, tiene dos cajones laterales que le proporcionan un espacio extra de almacenaje.

Las actuales piezas de la colección Arista vienen definidas por líneas rectas y sencillas con el objetivo de encajar en cualquier ambiente. Un diseño a la venta en PortobelloStreet.es.