Una agenda densa de actividades la de Papa Francisco en los días a venir. Mañana, martes 19 de marzo, una multitudinaria celebración eucarística en el inicio de su Pontificado, en la fiesta de San José, esposo de María Virgen y Patrono de la Iglesia Universal. Papa-Francisco

El momento esperado y del que se hablaba desde su elección petrina con su predecesor tendrá lugar el sábado 23 de marzo. Francisco y Benedicto XVI se encontrarán para almorzar juntos den Castelgandolfo. Mientras el domingo 24, Domingo de Ramos Su Santidad Francisco presidirá la tradicional celebración en la Plaza de San Pedro.

La Agenda detallada de Papa Francisco hasta el 24 de marzo de 2013

El lunes 18 de marzo, hacia las 12.50 el Sucesor de Pedro celebrará un encuentro con la Presidenta de la República de Argentina en la Domus Sanctae Marthae, su actual residencia.
El día 19 marzo, fiesta de San José, el Patrono de la Iglesia Universal, a las 9.30 en la Plaza de San Pedro tendrá lugar la Celebración Eucarística por el inicio del Ministerio Petrino. Al concluir, el Santo Padre depondrá los paramentos en la Capilla de la Piedad, y sucesivamente ante el Altar de la Confesión recibirá el saludo de los Jefes de las Delegaciones Oficiales. El Papa almorzará en la Domus Sanctae Marthae.
El 20 de marzo, día miércoles, hacia las 11.00, Su Santidad Francisco celebrará una audiencia con los grupos de Delegados Fraternos.
El 22 de marzo, día viernes, a las 11.00, en la Sala Regia, la audiencia con el Cuerpo Diplomático acreditado ante la Santa Sede
El 23 de marzo, día sábado, el Papa Francisco se encontrará con su predecesor Benedicto XVI, con quien almorzará. Hacia el mediodía el Papa partirá en helicóptero del helipuerto vaticano. Su llegada al Palacio pontifico de Castelgandolfo está prevista a las 12.15.
En el ámbito de la celebración del Tiempo de Cuaresma, el domingo 24 de marzo, el Santo Padre presidirá a las 9.30 en la Plaza de San Pedro, la celebración eucarística en el Domingo de Ramos, y a medio día el rezo del Ángelus.