Santa María Golf presentará con motivo del Torneo la ampliación de los hoyos 9 y 10 que otorga a la instalación la categoría de par 72

El Torneo Santa María Golf Marbella All Stars se enmarca dentro de la Cumbre de Marbella All Stars que este año celebra su V Edición. Tendrá lugar el próximo 27 de abril, lunes, a partir de las 16,00 horas, y reunirá a los principales profesionales de la Alta Gastronomía de la Costa de Sol en un ambiente de cordialidad y deportividad.

Santa María Golf & Country Club aprovechará la cita deportiva y lúdica con Marbella All Stars, que ya se ha convertido en un clásico del Calendario Gastronómico y Turístico nacional, para presentar la gran novedad del año, su incorporación a la categoría de par 72 con más de 6 kilómetros de recorrido. Todo un logro con el que Santa María ya cumple los 10 Mandamientos del golf puro.

Los golfistas que juegan en Santa María Golf de Marbella ya pueden alcanzar el reto de cubrir sus 18 hoyos al par en 72 golpes, gracias a la mejora  de los hoyos 9 y 10 con la que el campo alcanza más de 6 kilómetros. Novedades que podrán descubrir los participantes de la IV Edición del Torneo Santa María Golf Marbella All Stars en la visita con buggies al campo previa a la competición.

El Palo 6 es la temática de esta IV Edición. El palo intermedio más versátil de la práctica del golf. Así explica el Director General de Santa María Golf, Alfredo Ramiro, la razón para elegir dicha tematización, “en las tres ediciones anteriores del Torneo Santa María Golf Marbella All Stars ya se habían practicado los tres golpes básicos del juego, el approach, el putting y el golpe largo. Era el momento de trabajar con el hierro más utilizado en el golf, el 6.”

El Torneo se jugará en el Hoyo 18 y los participantes realizarán un clinic previo a modo de calentamiento. Los jugadores que pongan la bola en el green tendrán premio y quien la sitúe más cerca del hoyo gana la competición.

El programa de la Edición 2020 del Torneo Santa María Golf Marbella All Stars:

16,00 horas. Salida de la caravana debuggies para visitar el campo.
16,30 horas. Visita de las espectaculares vistas del tee 10.
17,15 horas. Foto de grupo en el Mirador y brindis.
17,50 horas. Clinic.
18,20 horas. Arranque del Torneo.
19,30 horas. Entrega de premios y coctel de celebración.