Con tan solo 10 minutos de carga proporcionan hasta 10 horas de sonido en alta calidad

 OnePlus ha mejorado sus reconocidos OnePlus Bullets y lanza una nueva versión de auriculares inalámbricos: los OnePlus Bullets Wireless 2, que ofrecen a los usuarios una experiencia de sonido “inmejorable” gracias a que cuentan con un triple driver de bobina móvil completamente mejorado.

En este sentido, la compañía ha incorporado en los Bullets Wireless 2 dos controladores de audio Knowles que proporcionan unos agudos de gran calidad y que, en combinación con un controlador dinámico GoerTek para medios y graves, ofrecen un alto nivel de detalle y claridad de sonido.

Los nuevos OnePlus Bullets Wireless 2 también son compatibles con Warp Charge, la última tecnología de carga rápida de OnePlus, que permite disfrutar de hasta 10 horas de uso con tan solo 10 minutos de carga. No obstante, la carga completa de los OnePlus Bullets Wireless 2 ofrece un total de 14 horas de reproducción con la mejor calidad de sonido. Además, OnePlus Bullets 2 son compatibles con aptX HD para ofrecer un audio de 24 bits de alta resolución con mejor calidad que un CD. Asimismo, OnePlus ha reforzado la conexión a Bluetooth 5.0 para asegurar una conectividad comparable a la de una conexión por cable, incluso en espacios multitudinarios.

Estos nuevos auriculares inalámbricos cuentan con una nueva función que permite que se conecten de forma rápida y sencilla a los buques insignia de OnePlus. En este sentido, simplemente con pulsar la tecla de acceso directo será posible cambiar rápidamente entre los dos últimos dispositivos móviles conectados.

Además, gracias al Control Magnético los usuarios pueden detener y reanudar la reproducción de forma sencilla. Para ello, basta con juntar los auriculares entre sí para pausar la reproducción, y separarlos para reanudarla en el momento exacto en el que se detuvo.

El diseño de los OnePlus Bullets 2 se inspira en la naturaleza, más concretamente en la Espiral Áurea. Su cubierta exterior cuenta con una robusta construcción metálica combinada con líneas curvas, lo que proporciona un tacto suave y un ajuste cómodo.

Los OnePlus Bullets Wireless 2 estarán disponibles a partir del 21 de mayo en OnePlus.com con un precio de 99 euros.