Los nuevos modelos Opel de gama alta, el Insignia Grand Sport y el Insignia Sports Tourer se presentaron al mundo hace unos meses. Pero ahora, este dúo se convierte en un trío con el nuevo Opel Insignia Country Tourer, que ha celebrado recientemente su presentación mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.

Este versátil vehículo es la opción ideal para los aficionados a los deportes de invierno y el campo, pero también para todo el que aprecie una impronta muy personal.

El nuevo Opel Insignia Country Tourer es espacioso y considerablemente más ligero que la versión anterior gracias a una arquitectura completamente nueva. También incorpora una amplia gama de tecnologías innovadoras, como debe ser en un modelo verdaderamente emblemático.

Además, cautiva con su personal encanto aventurero: el revestimiento protector integral negro y los protectores de cárteres delantero y trasero plateados dan al nuevo modelo un robusto aspecto todocamino.

Los clientes que prefieran un vehículo aún más personalizado también pueden adaptarlo gracias al concepto Opel Exclusive, que ofrece una gama ilimitada de colores.