Los próximos 5 y 6 de abril tendrá lugar la presentación del nuevo BMW Serie 3 Berlina en el evento Passion Tech BMW Days

 

Un espacio donde se podrán experimentar los principales atributos del nuevo modelo: eficiencia, innovación y deportividad. La cita tendrá lugar en el Museo Lázaro Galdiano (C/Serrano, 122), los próximos días 5 y 6 de abril.

Passion Tech BMW Days invita a los asistentes a disfrutar de los distintos espacios que habrá disponibles para conocer la tecnología vanguardista del de la séptima generación del popular modelo.

La tecnología vinculada a distintos aspectos de nuestra vida es un ejemplo de cómo el BMW Serie 3 se adapta a la nueva sociedad y realidad y precisamente, los invitados especiales Carmen Jordá, Iván Ferreiro, David Calle, Dj Nano, Bernardo Hernández y Mario Mola, contarán durante el evento cómo han tenido que aplicar la tecnología a su vida profesional.

La experiencia se completa con una alta variedad de actividades. Una de las salas del museo se ha adaptado convenientemente para poder probar algunos de los múltiples sistemas de conectividad que tiene el nuevo BMW Serie 3. Además, en el exterior habrá una zona específica para probar la nueva función de marcha atrás BMW Reversing Assistant, y también, habrá un espacio dedicado para las pruebas del modelo.

El acceso al evento es mediante invitación en:passiontechbmwday