Unas gafas de sol ideales para practicar deporte en la ciudad y disfrutarlas en el día a día

Atrevidas, atemporales y listas para superar cualquier desafío. Así son las nuevas gafas deportivas pacyr de adidas Sport eyewear, el regalo perfecto para los padres más deportistas. Estas gafas combinan las últimas tendencias con todas las prestaciones necesarias para ofrecer los mejores resultados a la hora de practicar deporte al aire libre o para el día a día, con un atractivo diseño masculino en forma de piloto.

Las nuevas pacyr lucen un diseño minimalista, urbano y actual que fusiona tecnología y funcionalidad. Gracias a su montura ultraligera, flexible y altamente resistente, este nuevo modelo ofrece el máximo confort y durabilidad. Entre las características que incorpora, destaca el diseño antideslizante de los terminales de las varillas y las dos posiciones del puente nasal, ofreciendo así un ajuste perfecto en todo momento y sin puntos de presión. Además, también está disponible con lentes espejadas, polarizadas o fotocromáticas.

Para celebrar el Día del Padre regalando deporte y un estilo de vida saludable, las nuevas pacyr de adidas Sport eyewear son la elección ideal. Un modelo versátil y resistente, que se convertirá en el complemento perfecto para los apasionados al deporte, como por ejemplo el running.

 

Para más información sobre adidas Sport eyewear y sus modelos, visita su página web: adidassporteyewear.com, entra en facebook.com/asporteyewear, @asporteyewear en Instagram.