Cotton Carrier Ltd. anuncia una nueva línea de productos llamada EXCURSION SERIES.
Diseñada con una forma más ergonómica, moderna y elegante, la serie Excursion representa una evolución en el diseño de sistemas de transporte de cámaras que es una forma más funcional y estética de transportar la cámara de manera que nunca se pierdan una toma.

El elegante diseño del Endeavor facilita el transporte de la cámara en la cintura de manera segura, aligerando el peso sin que se den cuenta de que se lleva encima. Siempre a mano, no perderán el tiempo
sacando la cámara de una mochila y podrán fotografíar el momento al instante.

Endeavour 2Un adaptador de aluminio duro anodizado se enrosca en el soporte para trípode del cuerpo de cámara, al tiempo que permite a la vez usar un trípode. Cuando se acopla la cámara al receptáculo del Endeavor, esta queda fija en su sitio, gracias al sistema de bloqueo patentado por Cotton Carrier.

Una funda convenientemente integrada permite llevar además un ojetivo de tamaño mediano o una botella de agua para que puedan trabajar el día entero.

El recientemente desarrollado cordón deslizante de la serie Excursion se ajusta a la cámara mediante el
gancho de la correa del cuello o empleando la arandela de acero inoxidable que suministramos. La
cámara se desliza con facilidad por la correa y permite realizar la toma rápidamente, además está protegida de caidas accidentales.

Es el accesorio perfecto para profesionales y aficionados. El Endeavor hace que quieran llevar su cámara allá donde vayan.
Con un diseño fabuloso, el Endeavor es ideal para las personas que quieren tener su cámara siempre
preparada para capturar los momentos más importantes de la vida.

Wanderer 2El WANDERER es el accesorio perfecto para transportar su cámara con comodidad, y se puede combinar con el arnés o usarse de manera independiente en el cinturón o en las correas de una mochila.
Un adaptador de aluminio duro anodizado se enrosca en el soporte para trípode del cuerpo de cámara, después solo hay que deslizar la cámara en el receptáculo del Wanderer con una inclinación de 45 grados y soltar. La cámara quedará fija en su sitio.

Para soltar la cámara solo hay girarla nuevamente 45 grados y estará libre para poder usarla y podrán fotografíar el momento al instante.
El recientemente desarrollado cordón deslizante del Wanderer se ajusta a la cámara mediante el gancho de la correa del cuello o empleando la arandela de acero inoxidable que suministramos. La cámara se desliza con facilidad por la correa y permite realizar la toma rápidamente, además está protegida de caidas accidentales.

Es el accesorio perfecto para profesionales y aficionados. El Wanderer hará que quieran llevar su cámara allá donde vayan. Perfecto para los viajes, el Wanderer es ideal para las personas que quieren tener su cámara siempre preparada para capturar los momentos más importantes de la vida.