La marca cumple su 60 aniversario

Madrid está de estreno, Seiko la marca japonesa relojera por antonomasia con 139 años de historia, abre las puertas de su nueva tienda en Madrid, concretamente en la calle Ayala, 15.

La nueva tienda Seiko Boutique ocupa una superficie de 100m2, está distribuido en dos ambientes para Grand Seiko de 40m2 y Seiko con 60m2. Un espacio minimalista muy característico del interiorismo tradicional japonés. Grises, aceros y materiales nobles se mezclan con la misión de promover el espíritu de la marca, erigiéndose como punto de venta neurálgico de Grand Seiko y Seiko en la capital.

Este año, además se cumple el 60 aniversario de Grand Seiko. El número sesenta es uno de los números más fundamentales en relojería, pero en Japón, además, tiene un significado muy especial como el “momento de energía renovada y renacimiento”. Al igual que el renacimiento de Seiko Boutique Madrid que vuelve a nacer ahora en el exclusivo barrio de Salamanca.

En la nueva boutique se podrán encontrar colecciones exclusivas de Seiko y Grand Seiko, como la edición limitada Seiko Astron GPS Solar con motivo del 160º aniversario del nacimiento de su fundador Kintaro Hattori, o el exclusivo calibre 9RA5 Spring Drive de Grand Seiko de nueva generación que abre una nueva era en la historia de la marca. También estarán disponibles las colecciones Prospex, Presage y Astron de Seiko, así como la gran expertise del personal que ofrecerá a sus clientes el mayor de los servicios e informaciones relacionadas con las marcas.