MERKAL CALZADOS

foto de archivo

La firma Merkal Calzados, líder en la distribución de calzado a nivel nacional, está hoy de enhorabuena, ante la apertura de su  nueva tienda en el Centro Comercial Valle Real de Santander.

En una superficie de 500 m2, Merkal Calzados desarrolla su nuevo modelo de tienda, creando un ambiente confortable, cálido y moderno, que permite al cliente una clara percepción de la amplia gama de calzado y complementos, en ella expuesta, a unos precios muy ajustados.

Esta nueva apertura de Merkal Calzados, forma parte de un plan de expansión y reforma  que actualizará y modernizará sus tiendas,  con el fin de dar satisfacción  a las demandas de sus clientes, acercando su propuesta  a las principales zonas comerciales del país. En la actualidad, Merkal Calzados cuenta con un total de 200 tiendas, que irá reformando en los próximos meses. A destacar por su inminencia la reapertura, el próximo 11 de septiembre, de la tienda situada en el Parque Comercial Megapark de Barakaldo, tras su reforma.

Merkal Calzados, pertenece al Grupo  Vivarte, líder en el mercado de distribución de calzado en Francia. Es su orientación al cliente, y a sus nuevas necesidades lo que ha impulsado a Merkal calzados a crear una nueva tienda en la que expresar su oferta de una manera más clara y sencilla, en un ambiente en el que toda la familia puede resolver sus necesidades de calzado y complementos, a un precio muy ajustado.

También está disponible la amplia oferta de MERKAL en formato digital, a través de su página web (www.merkal.com), Su presencia en las redes sociales hace posible la constante comunicación de  diferentes sorpresas y eventos.