Con tan solo dos años de trayectoria sus resultados y sus proyectos de futuro le convierten en una alternativa a Correos España.

Notificados, empresa española que ha desarrollado una arquitectura segura para la imposición online de notificaciones fehacientes con entrega física postal, acaba de cerrar su segundo año de actividad, habiendo quintuplicado sus resultados con respecto a 2011, con la realización de más de 60.000 envíos de burofax on line vía postal. Este número de operaciones suponen un volumen de negocio superior a los 300.000 euros.

La compañía Notificad@s afronta este nuevo ejercicio, con gran optimismo y se ha fijado como objetivo para 2013 alcanzar los 200.000 envíos de burofax online, lo que supondrá una facturación de más de un millón de euros, así como lanzar al mercado nuevos productos de notificación electrónica fehaciente, -un servicio de burofax electrónico que tendrá las mismas garantías y fehaciencia (tanto en el resultado de la entrega, como en el contenido del burofax enviado) que tiene nuestro burofax postal-. Además, están desarrollando servicios complementarios / híbridos en su  notificación postal fehaciente (burofax).

También, los responsables de la compañía, Javier Alonso y Víctor Gómez, se han marcado como metas a corto plazo el integrar en la plataforma los servicios de correo electrónico y sms certificado fehaciente, así como la expansión al mercado internacional.

El servicio de burofax on line vía postal de Notificados consiste en una plataforma pionera en la labor de notificaciones fehacientes postales como alternativa a Correos de España, que proporciona una solución a grandes empresas, bancos, administraciones públicas, así como a la sociedad en general en lo que se refiere a notificaciones fehacientes (burofax) tanto vía postal como vía electrónica. Notificados ofrece como servicios adicionales el Acuse de Recibo (AR) y la Copia Certificada (CC) testimoniada por Notario, y es plenamente válida como elemento probatorio documental en un proceso judicial, gozando de presunción de veracidad según la legislación vigente.

La empresa Notificad@s ofrece un servicio único en España que permite legitimar y certificar, de manera rápida y económica, la identidad del remitente y del destinatario y el contenido de los documentos que son entregados personalmente en una dirección postal.

La gran diferencia entre el burofax y el correo certificado es que el correo certificado no puede demostrar que el destinatario haya recibido el contenido literal de la carta; mientras que la misión del burofax de Notificad@s es precisamente autentificar el contenido, el remitente, el destinatario y el resultado de la entrega de dicho burofax mediante una entidad independiente, mediadora e imparcial, reconocida como Tercero de Confianza, así como custodiar todas las evidencias físicas y electrónicas para cuando sean requeridas por el remitente y/o las autoridades competentes.