Un lugar de encuentro para conocer mejor el uso de este servicio – Notificad@s, empresa española que ha desarrollado una arquitectura segura para la imposición online de notificaciones fehacientes con entrega física postal, acaba de poner en marcha su blog, ya que  cualquier aplicación con servicios online abierta a todo el público en general, necesita la constante colaboración de sus usuarios, para formar parte activa del proyecto.

Las diversas opiniones y sugerencias de sus clientes han hecho que en Notificad@s se mejore la usabilidad de su plataforma, así como introducir nuevos avances que demandan profesionales de diversos sectores que usan el burofax online en su trabajo cotidiano.

Ante algunas dudas que les planteaban y como una de las sugerencias más demandadas, el equipo directivo de Notificad@s ha decidido crear un blog específico sobre su actividad: las notificaciones fehacientes. A través de este blog, http://blog.notificados.com, se van a tratar de resolver cuestiones tales como: ¿Sabemos qué es un burofax y en qué casos se debe utilizar?, ¿Sabríamos diferenciar entre lo que es fehaciente y lo que no lo es?, ¿Existen notificaciones fehacientes electrónicas o sólo pueden hacerse dichas notificaciones por la vía postal?, y un largo etcétera de dudas que a cualquiera le pueden surgir.

“Se trata de preguntas totalmente legítimas para los intereses de la sociedad en general, que han sido enmarañadas y tergiversadas debido al floreciente mercado de notificaciones electrónicas (que no siempre fehacientes) por medios online: internet, sms, correo electrónico, etc”, nos puntualiza Víctor Gómez y Javier Alonso, socios fundadores de Notificad@s.

El propósito principal de este blog, es explicar con carácter divulgativo, las respuestas a muchos interrogantes que se planteen en el ámbito de las notificaciones fehacientes. Además,  servirá para tratar sobre otras noticias o artículos relevantes del sector.