Acer ha presentado la última incorporación a su serie gaming Nitro 5, que destaca por su estilo refinado y su rendimiento sobresaliente dirigido a jugadores ocasionales. Equipado con los últimos procesadores Intel® Core™ i7 e Intel Core i7+ de la 8ª generación, el nuevo Nitro 5 de 15 pulgadas ofrece velocidad mejorada y eficiencia threading para brindar a sus usuarios la máxima potencia mientras compiten online con sus amigos.

“En Acer estamos entusiasmados por ser uno de los primeros en ofrecer los nuevos procesadores Intel Core i7+ en nuestro nuevo portátil gaming Nitro 5”, ha afirmado Jerry Hou, director general de portátiles de consumo de Acer. “El nuevo Nitro 5 ofrece un rendimiento excepcional a un precio accesible que supera las necesidades de los jugadores más ocasionales, así como a los usuarios profesionales que necesitan potenciar sus tareas sobre la marcha”.

“Estos últimos procesadores Intel Core de 8ª generación son los de mayor rendimiento, diseñados para superar los límites de la experiencia de juego y de la creación de contenido. Estos nuevos productos Intel Core i7 e Intel Core i7+ combinan capacidades de rendimiento de CPU de alto nivel, mayor capacidad de respuesta del sistema y tiempos de carga rápidos con la memoria Intel Optane, así como incorporan WiFi Gigabit; todo en un diseño portátil”, ha señalado Chris Walker, vicepresidente del Client Computing Group y director general de Mobility Client Platform en Intel. “El nuevo Acer Nitro 5 combina estas tecnologías en un diseño fantástico”.