Nexa es la primera máquina multipower de carga automática en todo el mundo

Crear una máquina inteligente para conseguir que las cargas de peso fueran automáticas y poder realizar ejercicios hasta ahora imposibles, este era el reto que se propuso durante años Juan Pedro Alonso, apasionado del mundo del fitness y CEO de la compañía Smarttone, cuando decidió crear Nexa.

Estudiando e identificando las carencias del sector, nació Nexa, la primera máquina multipower de carga automática en el mundo que permitirá al usuario sacarle el máximo partido a su entrenamiento gracias a las funcionalidades únicas que ofrece, hasta el momento inéditas en cualquier otra máquina.
Elaborada con la última tecnología de vanguardia y configurada para estar constantemente actualizada, Nexa tiene unas características muy peculiares:

 Primera multipower de carga automática que permite cargar y descargar peso real de forma automática ya que dispone de un almacén de pesas integrado. Nexa se puede configurar con un peso de subida y otro de bajada en la misma repetición favoreciendo un crecimiento muscular inviable de otro modo. Además, permite realizar ejercicios ascendentes y descendentes en un tiempo de carga y descarga de menos de 5 segundos, alcanzando los máximos resultados en el mínimo tiempo.

 Entrenador virtual: Nexa guía, recomienda y motiva al usuario durante todo el entrenamiento adaptándose a sus necesidades concretas y personalizando el entrenamiento según los avances. Además, si llegado a un punto el usuario necesita ayuda para terminar el ejercicio, la máquina aporta la ayuda necesaria para la finalización del mismo, tal y como lo haría un entrenador personal.

 Actualización continua: se trata de un sistema abierto, digital e inteligente que se actualiza periódicamente, de manera que sus prestaciones mejoran de forma automática.

 Seguridad inteligente: Nexa crea una barrera de seguridad inteligente en el punto mínimo de trabajo en modo de calentamiento para la protección del usuario. Una línea que una vez rebasada, Nexa detecta y libera todo el peso de forma automática.

Nexa nace así como el primer proyecto de Smarttone, startup alicantina que promete dar un giro de 360 grados al sector del fitness a través de la innovación. Mediante el diseño y fabricación de máquinas inteligentes, Smarttone busca aprovechar todas las nuevas posibilidades del mundo digital y de la tecnología para aplicarlas a este sector. Nexa se convierte de esta manera el primer paso de un camino mucho más largo que pretende marcar un antes y un después en la manera de entender el fitness.

Nexa comenzará a comercializarse a partir del próximo 3 de abril y podrá adquirirse a través de la página web Nexa