Está estructurada en tres objetivos y situaciones profesionales específicas

Coincidiendo con el inicio de año, desde la Asociación Multisectorial de Mujeres Directivas y Empresarias han puesto en marcha la Bolsa de Empleo AMMDE, con el objetivo de obtener el máximo aprovechamiento del talento que atesoran en el seno de su asociación.

Con la Bolsa de Empleo AMMDE, y en respuesta a la creciente demanda de perfiles femeninos por parte de empresas y organizaciones, desde AMMDE ponen a disposición de headhunters y firmas de talent recruitment todo el potencial de sus asociadas, un ecosistema de mujeres empresarias, directivas y profesionales que recoge la diversidad sectorial de la economía en España.

La Bolsa de Empleo AMMDE está estructurada en tres objetivos y situaciones profesionales específicas:

  • Mujeres en búsqueda activa de empleo.
  • Mujeres en desarrollo de carrera profesional.
  • Mujeres en madurez ejecutiva para consejos de administración.

Hasta la fecha han firmado convenios con EXECUTIVES ON GO, TALENGO, ALEMANY & PARTNERS, BPM Banco de Profesionales y Managers y EXCELLENT SEARCH. En los próximos días formalizarán los acuerdos con EUROMANAGER y otras firmas a nivel nacional e internacional.

Además desde la asociación han destacado “con orgullo” que tienen a dos #SociasAMMDE entre las firmantes de estos convenios: Marta García-Valenzuela, socia de Diversidad y Liderazgo Inclusivo en TALENGO, y autora de Héroes de la diversidad (2019). Y Gloria Fernández, socia-directora de EXECUTIVES ON GO. “Muy activas y enfocadas en su compromiso con AMMDE y la carrera profesional de las mujeres, tanto Marta como Gloria poseen una amplia experiencia en búsqueda, captación, desarrollo, retención y recolocación de talento”, han destacado.