Asociar el tiempo a un estilo de vida auténtico, responsable y comprometido con nuestra sociedad. Esta es la filosofía que emana de la nueva marca de relojes online Naak Time, dirigida principalmente a los jóvenes de entre 16 y 30 años y a todas aquellas personas que buscan vivir su propio estilo de vida y disfrutar del momento presente.

DCIM100GOPRO

DCIM100GOPRO

Caracterizados por un estilo único con una mezcla explosiva de distintos colores y materiales, los relojes Naak Time tienen un precio low cost, son sumergibles y, además, solidarios: por cada artículo comprado se destinará 1 euro a #BeYourself, el Programa de Liderazgo para jóvenes, un proyecto experiencial de 20h para potenciar el liderazgo y la inteligencia emocional de la gente joven, que se desarrollará a partir de enero de 2016.

“Naak representa unos valores atemporales y con ese motivo queremos darle a todo el mundo la hora. Cada tic-tac es un segundo de la vida que pasa, huye y no se repite. Que cada uno lo resuelva como quiera”, señala Luis Zamorano, CEO de Naak Time.

Creada por un equipo de 8 jóvenes especialistas en e-commerce, Naak Time presenta una nueva colección de verano de 7 relojes que se pueden adquirir únicamente a través de su página web www.naaktime.com. Los nuevos complementos de moda están hechos de acero inoxidable, con acabado de Acetato y la maquinaria japonesa Miyota by Citizen waterproof que permite sumergirlos en el agua hasta los 100 metros.

 

El lanzamiento de los nuevos relojes Naak se realizó el jueves 9 de julio en el restaurante Mirabé de Barcelona.