Mujeres inteligentes, relaciones saludables – El libro que toda mujer debería leer antes de iniciar una relación de Augusto Cury –  Zenith

En Mujeres inteligentes, relaciones saludables, Augusto Cury nos da las claves para sacar lo mejor de nosotras mismas y crear relaciones saludables. mujeres-inteligentes-relaciones-saludables_9788408037569

En este libro, dedicado a la mujer, encontrarás las diferentes tipologías de la personalidad femenina, sus aspectos positivos y negativos, y cómo reforzar lo bueno para que las mujeres (y, en menor medida, los hombres) sepan crear relaciones afectivas y de pareja positivas.

Esta obra nos presenta las leyes fundamentales de las relaciones saludables y los errores capitales de una relación enferma.

Augusto Cury
Augusto Cury es médico psiquiatra y psicoterapeuta desde 1986. Durante más de veinte años ha desarrollado la teoría de la Psicología Multifocal, una de las pocas teorías mundiales que estudia las funciones de la memoria, la constitución del yo, la construcción del pensamiento y la formación de pensadores.
Está considerado el autor más leído en Brasil de esta década, con más de doce millones de ejemplares vendidos de sus obras. Sus libros se han traducido en más de cincuenta países y son utilizados en múltiples universidades y cursos de postgrado.