En un encuentro online se dieron cita más de 50 personas ubicadas en diferentes puntos del país

Lola Rueda, presidenta de la asociación abrió el encuentro #5AñosImparables junto a la junta directiva de la misma. Carmela Silva, presidenta de la diputación de Pontevedra, fue la encargada de intervenir en primer lugar centrando su discurso recalcando que “este movimiento me parece imprescindible”. Eva Caravaca, empresaria algecireña y una de las fundadoras de la Red deleitó a los invitados con sus tips para conseguir ser visibles. Por su parte, Paula Cabaleiro, directora de Cultura de la Diputación de Pontevedra, comisaria del programa de igualdad “Mulleres en acción: Violencia Zero”, e impulsora de la presentación nacional de #MulleresImparables en Galicia, aportó consejos para trabajar desde la igualdad; “es una manera de vivir, no debe ser solo una estrategia”. A continuación, Miguel Ángel Rodríguez, director general de la compañía gaditana “Titania” y presidente del Jurado en la III edición de los Premios #AlianzasImparables, aportó su amplia experiencia trabajando desde su empresa la Responsabilidad Social Corporativa. Llegó entonces el momento de la intervención de Montse Escobar, presidenta de “Women Wines” primera plataforma de Bleisure (Ocio y negocios de España) donde incitó a todos a “hacer algo, están los que hacen cosas y los que no hacen nada”. Por último, Ami Bondía, conferenciante y comunicadora 360º, experta en personal branding y nuevas habilidades laborales fue un chute de positivismo; “Aprende a comunicar tu sueño, las redes sociales son nuestro altavoz”.

A la celebración se unieron Ana Fidalgo, coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer en Cádiz; Luis López Molina, Director del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la UCA; Juan Manuel Polaina, Coordinador de Diseño y Estrategias de Andalucía Emprende en la provincia de Cádiz; Ignacio Martín Ondé, general manager del Hotel Royal Hideaway Sancti Petri, entre otros.

La Asociación #MujeresImparables sin ánimo de lucro, de ámbito regional y gran impacto nacional, suma en la actualidad más de 1.100 miembros. Para formar parte de la Red Profesional, sólo tienes que seguir su grupo de LinkedIn #MujeresImparables.FacebookTwitterEmailCompartir