Intervendrán representantes del Ministerio de Economía y expertos en Investigación y Marketing Intelligence, entre otras áreas

La Asociación Mujeres Avenir celebrará el próximo 7 de septiembre la tribuna Los nuevos retos de la movilidad conectada y sostenible, que abordará el nuevo desafío a la que la sociedad se enfrenta en los tiempos actuales. El acto tendrá lugar en el Club Financiero Génova, en Madrid, y estará moderado por Estefanía Narrillos, vicepresidenta de de la Asociación y, a su vez, directora Financiera Ibérica y de Argelia en PSA Groupe.

Para este debate, se plantearán diferentes propuestas de cara al futuro, la Asociación contará con la opinión de expertos en las áreas de Ingeniería, Marketing Intelligence o Investigación. Así, participan como ponentes: Nuria Román Bernet, jefa del área de Inspección técnica y vehículos del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad; Carla Gohin, directora de Investigación e Ingeniería Avanzada en PSA Groupe; Mónica Tejedor, Manager en Marketing Intelligence en ALSTOM y Loreto Ordóñez, Country Manager, en la promotora energética ENGIE España.