Expansión internacional: Wiko llega a Estados Unidos.

Trabajar siempre para hacer las últimas tendencias en tecnología más accesibles, manteniendo a la comunidad siempre en el centro de su estrategia, es parte del ADN de Wiko. Este año, la marca da un paso más. Wiko avanza significativamente en su desarrollo internacional, renueva su logo y presenta la nueva generación de la serie View con View3 Pro y View3.

Creada en 2011, actualmente la marca está presente en más de 30 países de Europa, África, Oriente Medio y Asia. En sus históricos mercados de Europa Occidental, Wiko se ha mantenido en 2018 con éxito en 4ª posición1 en un entorno de smartphones muy competitivo. Wiko es número 3 en Francia, con un 12% de cuota de mercado2 , y 4 en Italia3 , con un 5%. Presente en Asia, la marca puede presumir de alcanzar el 5º puesto en Tailandia con un 10%4 de cuota de mercado y más de 3 millones de usuarios.

Continuando con su expansión global, Wiko entra en el mercado norteamericano inaugurando sendas oficinas en Dallas (Texas) y Atlanta (Georgia). La primera colaboración viene de la mano de Sprint, el 4º operador móvil de Estados Unidos5 con quien Wiko lanzará un nuevo dispositivo en las próximas semanas. El CEO de Wiko en EEUU, Brandy Kang, dice: “El mercado norteamericano tiene un enorme potencial para una marca como Wiko. Nuestra capacidad industrial y de I+D, y la fuerza que tiene nuestra imagen de marca europea, nos abre un abanico de oportunidades para anticiparnos y conocer las necesidades de los operadores locales y partners. Nuestro objetivo es convertirnos rápidamente en un actor relevante en Estados Unidos”.

Wiko emprende una nueva etapa en su transformación Fortalecido con el apoyo de un gran grupo internacional creado hace 8 años en el sur de Francia, la marca Wiko alcanza su madurez. James Lin, presidente del Grupo Tinno & Wiko, declara: “Estamos llevando a cabo importantes transformaciones para elevar constantemente nuestros estándares. En 2019, simplificamos nuestro portfolio y depuramos las experiencias de usuario poniendo el foco en la duración de la batería y el rendimiento del procesador. Para estar preparados para el mañana, el grupo invierte en tecnologías 5G. Estos esfuerzos de laboratorio se vieron premiados por el galardón Red Dot en 2018 por un router Wi-Fi que trabaja a 60GHz y proporciona un ratio de transferencia de hasta 1Gbps. El grupo se está preparando para lanzar un completo ecosistema de productos 5G en 2020.”

A través de una tecnología bien diseñada y unos precios accesibles, el propósito de la marca es poder acompañara sus usuarios para que vivan la vida al máximo. 2019 será un año de completa renovación para la marca. Violetta Jovanovic, directora global de Comunicación y Marketing, afirma: “Wiko ha evolucionado como compañía y ahora está evolucionando como marca. Sin renunciar a sus fundamentos, la marca gana en madurez y definición. No está cambiando, más bien se está acercando aún más a sus consumidores. Nuestra comunidad será, más que nunca, el corazón de nuestra estrategia.”

En el MWC de 2019, Wiko ha revelado el rediseño de su logo dotando a la icónica forma de su W y de color Bleen6 de un aspecto más nítido y atrevido. La marca está ganando en estatus y madurez sin perder su esencia. Una nueva plataforma de comunicación apoyará la actualización de la marca en los próximos años, comenzando con los lanzamientos de producto de 2019 y la colección View 3.

View3 Pro & View3: Life to its fullest Continuando la experiencia de inmersión en pantalla ultrapanorámica, View3 Pro y View3 llevan la historia de View al siguiente nivel con pantallas de máxima inmersión, experiencia de cámara triple inteligente, baterías de larga duración y un potente rendimiento.

 

Más opciones de captura, fotos increíbles en todas las condiciones

El triple de oportunidades de realizar capturas espectaculares Gracias a su triple cámara trasera, View3 Pro y View3 multiplican por 3 la oportunidad de hacer capturas increíbles. El sensor de cámara Sony IMX486 con 12MP y un tamaño de pixel de 1.25µm permitirá capturar imágenes con un color y nitidez impresionantes incluso en condiciones de escasa luz. ¿Necesitas sacar una fotografía de un grupo de amigos a la primera? Amplía tu visión hasta 120º FOV con la gran cámara angular de 13 MP. Así, realizar fotos de grupo y panorámicas se vuelve muy fácil. Y, por último, pero no menos importante, su cámara de profundidad permitirá  tomar fotos extraordinarias y demostrar tu talento usando el modo IA-Artistic Blur.

Gracias a la cámara frontal de 16 MP del View3 Pro, los selfies merecen ser compartidos, incluso en condiciones de poca luz. Con la tecnología Big Pixel, combina 4 píxeles en 1 para mejorar la captura de luz.Balance de blancos, exposición, ISO, enfoque… demasiados ajustes en los que pensar. Las funcionalidades IA analizan el fondo y el entorno para poder ajustar perfectamente la configuración y optimizar la imagen. Mejorado con Google intelligence View3 Pro y View3 presentan una integración total del Asistente de Google para facilitar la vida diaria con acciones adicionales controladas por voz.

Esto permitirá realizar selfies con manos libres o grabar vídeos entre otras cosas. Además, cuenta con Google Lens™ completamente integrado, que te permite buscar lo que ves, hacer las cosas más rápido e interactuar con el mundo que te rodea. Además, Motion Photo permitirá dar vida a las fotos en Google Fotos.

 

Enfocados en la autonomía

¡Tu cargador te echará de menos! Con una gran batería de 4000 mAh y la optimización de los proocesadores, lo que garantiza un 15% menos consumo de energía7 , View3 Pro y View3 tendrán carga para 2 días de uso. Además, gracias a la tecnología de carga rápida Pump Express, View3 Pro estará listo para su uso en muy poco tiempo. Batería de larga duración en toda la gama La vida útil de la batería es un punto clave en el día a día de los consumidores. Ofrecer un alto rendimiento de la batería en la serie View3, pero también en toda la gama, es una de las principales prioridades para Wiko. Se han llevado a cabo cuidadosas consideraciones referidas al hardware y a la optimización del software, teniendo en cuenta siempre el ritmo de vida del usuario.

Con el fin de mejorar constantemente la autonomía de los smartphones de la marca y proporcionar al consumidor una certificación independiente, Wiko reforzará su asociación de tres años con SmartViser8 , el reconocido profesional en testeo de dispositivos. El experto externo probará los smartphones Wiko mediante la simulación de un uso real por parte del consumidor, en condiciones reales de red, con el fin de optimizar y graduar su rendimiento basado en un perfil de usuario estándar. Esto incluye usos habituales como reproducción de música, transmisión de vídeo, navegación en redes sociales y tiempo en modo reposo.

Nunca más sin memoria

Con 128GB de ROM, siempre hay espacio en View3 Pro9 para más capítulos de tus series favoritas, juegos y música. Porque la calidad realmente importa tanto como la cantidad, con la RAM de 6GB apreciarás cada contenido y podrás disfrutar de una multitarea fluida. Con 64GB de ROM y 3GB de RAM en View3, disfruta de un gran almacenamiento y un rendimiento ágil. Juegos on. ¡Juega mejor, más rápido y más duro!

El Mediatek Helio P60 es un procesador Octa-Core fabricado para soportar multitarea, carga rápida de  juegos pesados. Equipado con una unidad de procesamiento IA y grabado en 12nm, el chipset del View3 Pro garantiza un alto rendimiento y optimiza el consumo de energía. View3 garantiza una experiencia fluida y mejorada con su chipset Octa-Core de 12nm, el Helio P22. Haz del mundo tu patio de recreo con RA.

Gracias a la realidad aumentada10, View3 Pro y View3 combina a la perfección entornos físicos y digitales. Estas nuevas experiencias transforman la forma en la que el usuario juega, compra, aprende, crea y experimenta el mundo con los demás. Además, podrá instalar estas nuevas aplicaciones y experiencias desde Google Play Store.

Más Espacio. Alta calidad.

Haz más que sacar fotos y disfrútalas con el panel de 6,3” “Todo Pantalla” mejorado de View3 pro y su resolución FHD+. Esto ofrece una nueva sensación de inmersión y le da un nuevo sentido a la comodidad de ver tu programa de TV favorito.

El View3, con su pantalla HD+ de 6.26”, te permitirá sumergirte en la foto superpanorámica que acabas de hacer. Ambos dispositivos ofrecen un diseño “Todo Pantalla” con un notch más reducido, que permite la
máxima inmersión. Diseño refinado Sumérgete en un elegante diseño premium. View3 Pro cuenta con una cubierta de vidrio en la parte posterior y un marco de espejo, con profundos reflejos y un elegante efecto degradado.

Elige entre los nuevos colores degradados Nightfall y Ocean. El View3, con diseño de efecto cristal brillante, está disponible en tres colores: Night Blue, Blush Gold y Electro Bleen. En las versiones Ocean y Electro Bleen descubrirás el sutil y divertido resplandor en la oscuridad, el teléfono inteligente que se ilumina en la oscuridad para que siempre puedas localizarlo

Los accesorios originales de Wiko

Una selección de accesorios a medida con materiales premium completará la gama View3:
– Una elegante Funda Inteligente con su ventana interactiva que permite contestar llamadas y cambiar la música sin abrir la funda. Cambia el modo de orientación para una mayor comodidad al ver vídeos, escribir o leer.
La funda inteligente de Wiko está disponible para View3 Pro en Volcanic Grey y para View3 en Pacific Bleen y Volcanic Grey con un área reflectante.
– La elegante y fina Funda Transparente con tapa dura y marco flexible para proteger el terminal de rasguños y golpes.
– El ultrarresistente Vidrio Templado Impreso evita las grietas y los arañados y, a la vez, conserva la sensibilidad de lapantalla táctil sin dejar huellas.

VIEW 3 PRO

Pantalla 6,3“ FHD+
Triple cámara: 12MP+13MP +5MP
Cámara frontal: 16MP
Mediatek Helio P60 Octa-Core
128GB/6GB ROM RAM (opcional 64/4GB ROM RAM)
ampliable en 256GB más con tarjeta micro SD
Batería 4000 mAh con carga rápida
Versión AndroidTM Pie
Desbloqueo facial, fingerprint, NFC y USB tipo-C

Disponible en dos colores: Nightfall y Ocean

 

 

VIEW 3

Pantalla 6,26“ HD+
Triple cámara: 12MP+ 13MP + 2MP
Cámara frontal: 8MP
Mediatek Helio P22 Octa-Core
64GB/3GB ROM RAM
ampliable en 256GB más con tarjeta micro SD
Versión AndroidTM Pie
Desbloqueo facial y fingerprint
Disponible en tres colores:
Night Blue, Blush Gold, Electro Bleen