Estará entre los días 21, 22 y 23 de marzo en Basilea presentando su nueva colección

Maurice Lacroix, fabricante suizo de relojes de lujo, presenta sus últimas novedades de producto para la nueva temporada 2019/2020 en la capital suiza de relojería. Las nuevas creaciones reúnen la ya tradicional innovación única de la marca con una estética urbana contemporánea.

Entre las novedades para este año, los amantes de la relojería encontrarán una gran variedad de modelos que complacen diferentes gustos y estilos de vida.

 

LA COLECCIÓN AIKON SIGUE CRECIENDO

AIKON Venturer

El nuevo AIKON Venturer está destinado a los aventureros de hoy, manteniendo el diseño robusto, fácil de leer, cómodo y de líneas afiladas característicos de los AIKON. Esta pieza de acero de 43 mm, resistente al agua hasta 300 metros, se revela como un reloj deportivo y elegante para todos los días y para todas las circunstancias. Su bisel giratorio unidireccional es en realidad una cuenta atrás capaz de medir cualquier intervalo de tiempo en cualquier situación. La fuerza de un diseño bien hecho radica en su capacidad para reinventarse. El AIKON Venturer es la nueva personificación de las líneas AIKON.

Precio: EUR 2.190 Euros

 

AIKON Mercury

A primera vista, el AIKON Mercury parece un reloj normal, con indicación central de horas y minutos y segundero a las seis. Sin embargo, al inclinarlo, las agujas de las horas y los minutos empiezan a girar libremente, abandonando su función cronométrica. Al enderezar el reloj, las agujas vuelven de nuevo a indicar la hora actual.

El AIKON Mercury es el primer reloj de una colección elegante y deportiva de Maurice Lacroix que encarna el espíritu de los emblemáticos Masterpiece con una esfera patentada que refleja la compleja naturaleza del tiempo.

Precio: EUR 7.500 (correa adicional de piel de caimán negra incluida)

AIKON Automatic Skeleton: “Black is Beautiful”

Maurice Lacroix saca a relucir su lado oscuro. La marca reviste de PVD negro dos modelos de movimiento automático de la colección AIKON, cada uno de ellos emblemático a su manera. Cajas, esferas, agujas y pulseras, todo en ellos irradia una luz sombría.

Sus enérgicas curvas reflejan la dimensión masculina, robusta y moderna que Maurice Lacroix aporta a sus modelos. Estos relojes automáticos con 3 agujas o de movimiento esqueletizado poseen una gran presencia en la muñeca, por su monocromía, su nivel de detalle y la energía que transmiten.

Precio: EUR 5.600

NOVEDADES EN CUARZO

 

ELIROS Date & Chronograph 40mm

 Maurice Lacroix se complace en anunciar el lanzamiento de dos nuevas versiones del Eliros: el Date y el Chronograph. Cada una es única, ofreciendo así un magnífico nivel de exclusividad. En consonancia con todos los relojes Maurice Lacroix, estos nuevos modelos combinan a partes iguales un diseño emblemático y la artesanía suiza dentro de una gama de precios asequibles.

Precio: Date EUR 695, Chronograph EUR 895

 

UNA IDEA REVOLUCIONARIA

 

Masterpiece Square Wheel Retrograde

Por primera vez, Maurice Lacroix ha combinado la complicación de rueda cuadrada con una indicación de fecha retrógrada. Tal como indica su propio nombre, el modelo Maurice Lacroix Masterpiece Square Wheel Retrograde cuenta con una estética distinta al resto. Pese al aire moderno de su esfera desbordante de personalidad, todas las indicaciones resultan fácilmente legibles.

 Precio: EUR 6.950

Acerca de Maurice Lacroix

Maurice Lacroix tiene su sede en Saignelégier, en la región del Jura, famosa por su genialidad relojera. Durante los últimos 40 años, la compañía relojera suiza ha producido reputados relojes por su alto valor y la importancia de los detalles. Los relojes de Maurice Lacroix se distribuyen en más de 1.800 puntos de venta. Continúa creciendo gracias a una fórmula de éxito basado en la calidad, fiabilidad, ingenio y determinación, algo que se consigue con diseños que se perciben como frescos y con gran valor, respaldados por tecnologías patentadas.