Eco@Lab

La movilidad sostenible es una realidad, y crece día a día, ya que es imprescindible construir un futuro más limpio, acorde con las exigentes regulaciones medioambientales de la Unión Europea. A pesar de ello, la necesaria electrificación de los automóviles continúa generando dudas e inquietud entre los consumidores, que no conocen en profundidad cuál es su mejor opción.

Eco@Lab nace, de la mano de Mitsubishi, como plataforma informativa en formato web, orientada a aclarar esas dudas, además de facilitar información solvente sobre diversos temas relacionados con la nueva movilidad.

La plataforma responde a las preguntas que todos nos hacemos a la hora de adquirir un automóvil eco, además de facilitar información de todo tipo relacionada con la sostenibilidad y el automóvil. Y lo hace de una manera clara, sencilla y didáctica.

Mitsubishi lleva décadas contribuyendo tecnológicamente a la movilidad sostenible. La marca fue la primera en producir y comercializar en 2009 el primer vehículo 100% eléctrico fabricado en serie, el i-MiEV. Y en 2013 lanzó el Outlander PHEV, el primer SUV híbrido enchufable con tracción a las cuatro ruedas del mundo y líder en esta categoría de vehículos electrificados desde el inicio de su comercialización.