Para finales de enero está prevista la inauguración en la calle Francisco Silvela 37 del nuevo salón de peluquería

Desde marzo de 2013 en que abrieron su primer local en la calle Agustín de Foxá (Plaza de Castilla), Menta Beauty Place no ha parado de crecer, inaugurando este año a finales de enero, el que será su séptimo salón de peluquería en la calle Francisco Silvela, entre Juan Bravo y Padilla, muy cerca del Hospital de La Princesa y la Plaza de Manuel Becerra a ambos lados.

Con un equipo profesional y apasionado por el mundo de la peluquería, sus servicios incluyen un poco de todo, desde coloración y corte hasta alisados, maquillaje, novias, styling, extensiones, etc. Entre los tratamientos personalizados que puedes encontrar: Caviar Chronologiste que regenera y rejuvenece el cuero cabelludo, Olaplex que repara en profundidad y de manera permanente el cabello, Chemistry By Redken para aportarle nutrición y combatir la sequedad o Menta Detox, que exfolia, limpia y calma el cuero cabelludo sensible. Además, son especialistas en alisado extremo, antiencrespado y definición del rizo. En cuánto a coloración, todas sus técnicas son altamente tratantes y no invasivas, sin amoniaco y junto a protectores capilares para un color más natural, sano y brillante.

Destaca su coloración natural 100% herbal y vegana a partir de tres ingredientes (colorantes) originarios de la India: la henna, el índigo y la cassia, procedentes de tres plantas rigurosamente seleccionadas para asegurar que cumplen los criterios de rendimiento del color y de abastecimiento responsable, aportando cuerpo, brillo y luminosidad con un efecto natural al cubrir las canas.

Si además vas a casarte en este 2021 recién estrenado, Menta Beauty Place se pone a tu servicio para encontrar el peinado y maquillaje que mejor se adapte a tus deseos y necesidades, desde recogidos, trenzas, coletas o melenas sueltas.