La marca española de moda sostenible apuesta por el rosa pastel, color que será la próxima tendencia

MATSU STUDIO, firma de moda española nacida en 2019 y pionera en crear moda con conciencia y estilo propio, dotando a cada una de sus prendas de una personalidad única, acaba de lanzar su nueva gabardina en color rosa pastel, dentro de su colección Tailoring Collection.

Esta nueva gabardina maxi es una de las prendas más versátiles que podemos encontrar para la época de entretiempo y se llama “Broadway”. Tiene un color rosa pastel, color que será tendencia este 2021 y detalles como las mangas que se abren al estilo capa, que sin duda la hacen una pieza muy especial.

Es una prenda totalmente atemporal, perfecta para combinar con americanas o con vestidos con volumen, sin preocuparse por las mangas, es decir, se puede llevar cualquier prenda “inside”. Con “Broadway” se puede conseguir un look sofisticado y a la vez informal, idóneo para cualquier momento del día.

Lo mejor de esta gabardina es que se puede personalizar su confección, se puede elegir el color, se pueden bordar las iniciales y se puede pedir en cualquier talla. Tiene un precio de 600€ y se pide por encargo a través de la página web de Matsu Studio, ahora mismo se puede encontrar para probarla en Madrid en el Showroom Mass Room o en Pamplona en el Atelier de la marca.

Matsu Studio destaca en el mercado de la moda por la gran calidad de todas sus prendas, gracias a los tejidos empleados y a su cuidado proceso de confección. En palabras de la Fundadora de la marca, Desirée Arellano: “Detrás de cada pieza hay mucho trabajo y muchas horas invertidas, lo que se traduce en prendas que perduran en el tiempo”

Con esta nueva gabardina, Matsu Studio proclama nuevamente su estilo lineal, sencillo y con un punto clásico, valorando por encima de todo la comodidad que sus prendas le aporten a sus clientas.