“Nunca, nunca repito, he recibido ni repartido dinero negro ni en este partido ni en ninguna parte”

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha negado tajantemente que haya cobrado sobresueldos en dinero negro como se ha publicado en la prensa en estos días.

imagesAnte el Comité Ejecutivo Nacional del PP, ha afirmado con  rotundidad   que no ha venido a la política a ganar dinero y ha dicho que “si alguien piensa que va a abandonar” la tarea que los españoles le han encomendado “se equivocan”

Lo que a mi se me atribuye es falso. Nunca he recibido ni repartido dinero negro ni en este partido ni en ninguna otra parte. Lo digo con toda serenidad. No tengo nada que ocultar, no temo a la verdad. No he venido a la política a hacer dinero ni a engañar a Hacienda

“Sé ganarme la vida, ganaba más dinero con mi profesión que con la política“, ha afirmado Rajoy.

También ha anunciado hoy que la próxima semana hará públicas sus declaraciones de la renta y del patrimonio en la página web del Palacio de la Moncloa para disipar cualquier duda sobre los presuntos sobresueldos del PP.

“Transparencia total”, han sido las palabras que ha pronunciado Mariano Rajoy  durante su intervención ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP.