Aviador se consolida como la marca relojera favorita en Internet de los compradores europeos

 La evolución de las ventas de la marca española de relojes Aviador en Internet está siendo espectacular desde su lanzamiento en 2010. De las 15.000 unidades comercializadas en 2010, se pasó a más de 25.000 piezas en la segunda temporada de existencia de la Marca. El balance del tercer año supera el listón de los 40.000 relojes vendidos a través de diferentes tiendas “online” a lo largo de 2012. Un total de 80.000 unidades que convierte a Aviador en la marca española relojera más vendida por Internet.

 Aviador es una marca licenciada, producida y distribuida por Grupo AYSERCO, el gran coloso español de la relojería, que cuenta con marcas tan emblemáticas como Toro Watch, ADN, Waldorf o Marines.

 La marca Aviador recrea la historia centenaria de la Aviación Militar en clave de aeronaves inmortales y de hazañas legendarias en los cielos. El equipo creativo de DYME, Diseño y Moda de España, integrado en Grupo AYSERCO es responsable directo del estilo estético de Aviador.

 La expansión de Aviador en Europa ha propiciado, además, la entrada de la Marca española en el mercado ruso, en el que se venderán más de 100.000 cronógrafos y relojes a lo largo de los próximos cuatro años. Aviador producirá relojes específicos para aquel mercado con movimientos mecánicos automáticos o de remonte manual. El valor de la Operación Rusia de Aviador rondará los 4 millones de euros.